Terminos de Uso

1) Los términos de uso generales regulan el acceso y utilización del sitio web que pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos y/o servicios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

2) Se autoriza la visualizar, imprimir, distribuir, ejecutar, compartir y comunicar públicamente el contenido del sitio solo si se respetan los términos de la licencia Creative Commons (CC) que se puede acceder en detalle en el punto 4 de estos términos de uso.

3) Nuestro sitio se reserva el derecho de denunciar el mal uso de su contenido o no respetar los acuerdos de licencia enmarcados en la obra por parte de terceras personas en obras deribadas a partir de ésta.

4) El contenido de este sitio web (textos, fotografías, logotipos originales del sitio (propios), archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegido bajo: Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

5) Nuestro sitio se reserva el derecho a modificar o mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena de ninguna índole.

Jugar a Juegos de Adventure Time - Hora de Aventura


Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!! Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto