Adventure Time: Heroes of Ooo Descargar Android

Adventure Time: Heroes of Ooo Descargar Android
Si tienes un movil Android o una tablet entonces no dudes en descargar gratis este estupendo juego de hora de aventura, Jake y  Finn recorriendo los mundos más peligrosos con una especial misión en la tierra de Ooo que es rescatar a 4 princesas atrapada en las mazmorras. únete a la aventura con este gran juego Android de Adventure Time.

¿Que vas a encontrar en el juego Adventure Time: Heroes of Ooo ?

¡La Tierra de Ooo está en un grave peligro! Cuatro princesas han sido secuestradas por malvados villanos y están cautivas en peligrosas mazmorras repartidas por todo el país. Únete a Finn y a Jake en una misión para rescatar a las princesas. Camina a través de cuatro mazmorras, matando a monstruos y recogiendo tesoros a lo largo del camino.¡Prepárate! ¡Es hora de vivir una aventura!
*************
          ★ Explora cuatro mazmorras radicales.
          ★ Busca mapas para ayudarte a explorar el antro.
          ★ Reúne herramientas sorprendentes y armas chifladas.
          ★ Mata monstruos horrendos y recoge un tesoro impresionante.
          ★ ¡Aterradoramente algebraico!
*************
PISTA N.º 1: en la primera mazmorra, derrota a la hamburguesa gigante destrozando el tomate dentro de la hamburguesa con tu mazo.
PISTA N.º 2: puedes encontrar un arma que se utiliza para destruir las rocas negras en la segunda mazmorra.
Ahora ya lo sabes si tienes un móvl Android no dudes en tener este juego de Adventure tiem, es gratis y disponible apra la mayoria de los aparatos.


Sigue ahora con la mejor diversión en todos los juegos de Hora de aventura junto a Jake, Finn y todos los personajes que hemos seleccionado especialmente para ti. ;)!!