Hora de aventura juego de Finn

Hora de aventura juego de Finn
Acompaña a Fin en otra fantástica aventura, los juegos adventure time no paran de traerte sorpresas y hoy tu misión serpa recuperar todas las gemas preciosas del reino, Finn tienen una habilidad especial, lanzar espadas doradas para detener a cada uno de los enemigos, no dejes que éstos adversarios te toquen pues perderías de inmediato. Sigue la fabulosas fantasía con más juegos cartoon de hora de aventura online. Que tengas buena suerte.
Para jugar: sigue las instrucciones en el juego, utiliza las flechas direccionales para moverte además de la barra espaciadora para saltar. ;)!!
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto