Adventure Time Escape Demon Lands

Adventure Time Escape Demon Lands
Diviértete por una vez más con Jake y Finn una gran aventura sólo para fanáticos de Adventure Time, hoy tendrás que enfrentar numerosos peligros para buscar y derrotar a tu mayor enemigo en demon Lands, recorre cada uno de los puntos y arrasa con cualquier tipo de peligros, en el camino recibirás instrucciones detalladas, no dejes que el rey de hielo y otros peligrosos seres te dejen a medio camino. Juega ya y sigue descubriendo las mejores aventuras en nuestro sitio.
Para jugar: necesitarás las flechas direccionales para mover a Finn, salta sobre los enemigos en el momento justo para elevarte más alto. Suerte!!
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto