Adventure Time Son Of Mars

Adventure Time Son Of Mars
Asómbrate con otro de los excelentes juegos fan de Hora de aventura, hoy con Finn como protagonista quien tendrá una nueva misión nada menos que en el planeta rojo, acompáñalo utiliza todas las especiales habilidades para derrotar a las extrañas criaturas que se pasen por el lugar, salta gira y logra sobrepasar todos los obstáculos con la ayuda de tu patineta. Prepárate y sigue con más entretención buscando los mejores juegos.
Para jugar: empieza el juego con la tecla S, luego necesitaras las flechas direccionales, la tecla S y D, la barra espaciadora para cambiar el arma. A jugar!!
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto