Hora de aventura Caña al gusano

Hora de aventura Caña al gusano
Ponte a jugar ya mismo con más de nuestros estupendos juegos de Hora de aventura online, hoy nos vamos a recorrer el reino de hielo y otros sectores de OOO, jake y Finn se embarcan en una gran odisea en búsqueda de los gusanos, tu misión será destruirlos uno por uno, pero no creas que será tan fácil pues hay muchos más enemigos que ellos, prepárate muy bien y enfrenta tus peores pesadillas, utiliza las especiales habilidades de estos amiguitos para superarlas. Mucha suerte.
Para jugar: sigue las instrucciones en el mismo juego, las opciones principales son las flechas direccionales y la tecla Z para atacar. Busca más combinaciones para las habilidades especiales.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto