Finn en el dentista

Finn en el dentista
Disfruta una vez más con las nuevas historias en los juegos de hora de aventura, hoy con un juego bastante singular en donde tendremos que convertirnos en verdaderos dentistas para diagnosticar a nuestro favorito personaje, prepárate para ser el mejor y recuerda que debes sacar todas las caries y otros problemas que Finn tenga antes de finalizar, comienza a jugar ya mismo y descubre que tanto puedes hacer por los personajes de Adventure Time. Mucha suerte.
Para jugar: usa tu mouse, busca las herramientas médicas dentista para el completo tratamiento dental de Finn :)!! a jugar ya.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto