Adventure Time Ski Safari

Adventure Time Ski Safari
Si tienes un teléfono móvil Android, o Apple entonces no debes dejar de instalar este espectacular juego oficial de Hora de aventura en donde Jake y Finn harán de las suyas en una mágica historia en el reino de hielo, lo mejor de todo es que está disponible disponible para la mayoría de los modelo y quizás no puedas dejar de jugar, Ski Safari tiene a tus personajes Favoritos listos para la acción. Entérate de todo:

Acerca del juego Adventure Time Ski Safari
¡Hora de Aventuras se une a Ski Safari! Deslízate por las pendientes de Ooo con Finn y sus amigos en esta infinitamente divertida aventura cuesta abajo. ESQUÍA CON TU TRASERO ¡Deslízate a través del Reino de Hielo, el Reino de Dulces y las Montañas Misteriosas para escapar de una implacable avalancha! DISFRACES MATEMÁTICOS ¡Disfraza a Finn de zombie, ponle sus pijamas, vístelo como el Príncipe Hotbod y más! Visita la tienda para ver impulsos, mejoras y vehículos. INVITA A TUS AMIGOS ¡Pide un aventón con Jake, Princesa Espacio Bultos, Marceline, Princesa Chicle, Lady Arco Iris, Rey Hielo, Gunter, y muchos más! HAZ ACROBACIAS ¡Realiza trucos asombrosos y monta animales salvajes para hacer crecer tu medidor de combos! ¡La diversión no tendrá fin! ¡Llegó SKI SAFARI HORA DE AVENTURAS!
Ahora ya sabes si quieres tener este gran juego de Adventure Time y pasar en un gran safari de aventuras en la nieve, no dejes de buscarlo a traves de tu móvil Andoid o Apple, Descargalo ya!! Sigue disfrutando de todas los juegos de Adventure Time en nuestro sitio dedicado solo para fans, tenemos los mejores gratis para ti ;)!!