Adventure Time en Splashback

Adventure Time en Splashback
Únete a toda la entretención de Jake y Finn que hoy no vienen solos sino que acompañados por otros personajes Cartoon, prepárate para pasar por diferentes escenarios con una misión muy especial, que trata de romper las gotas de agua de colores, esta misión puede parecer fácil pero a medida que subas en los niveles se irá poniendo un poco más complicada, usa tus mejores habilidades y pásala genial con hora de aventuras y sus amigos en un juego único.
Para jugar: Usa tu mouse, debes sostener el gotario y hacer clic para manipular las gotas, recuerda que tus tiros están limitados, no debes perder. Muchísima suerte!!
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto