Hora de aventuras en llamas

juego Hora de aventuras en llamas
Pon mucha atención si quieres completar toda esta nueva tarea de los juegos Adventure Time, hoy dejaremos de lado a Jake y Finn para jugar con Flambo, la misión serpa recoger todas las gominolas que dejo tiradas en el reino de la princesa Chicle, prepárate pues esto no será tan fácil pues cuando Flambo se pasee por las plataformas estas arderán de inmediato por lo que debes ser muy rápido para lograr recogerlas antes de que sea demasiado tarde. Juega ya mismo y sigue con lo mejor de hora de aventura Online.
Para jugar: Utiliza solamente tus teclas direccionales para moverte por todo los niveles son un total de 26 así que pon tus manos a trabajar y diviértete con tus personajes favoritos.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto