Hora de Aventura revuelto de chuches

Hora de Aventura revuelto de chuchesConoce una nueva aventura con tus amiguitos de siempre Jake y Finn, hoy con el juego revuelto de Chuches en donde tendrás que dirigir un equipo para vecer a tu rival de turno, el objetivo es anotar la mayor cantidad de puntos con todos los dulces posibles, diviértete y recuerda que solo con tus mejores habilidades podrás lograr vencer a tu enemigo. Juega ya y sigue con los mejores juegos de hora de aventura online. ;)!!
Para jugar: utiliza solamente tus teclas direccionales para moverte y para realizar las acciones usa las Z,X,C,V recibirás más instrucciones al jugar.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto