Hora de aventura Heroes del Ritmo

Hora de aventura Heroes del Ritmo
Disfruta de otra fantástica intervención de los juegos más entretenidos de Hora de aventura, ésta vez Jake y Finn nos llevarán a cantar junto a los ositos del ritmo, conviértete en un verdadero cantante profesional y sigue las pistas del DJ para que todo el publico disfrute de tu asombrosa canción, ponte a jugar ya mismo y descubre cuan bueno eres para cantar y por supuesto que calificación obtienes al final de cada etapa. Diviértete.
Para jugar: Utiliza solamente la tecla Z, debes ser sincronizado para lograr la canción y el puntaje perfecto, tendrás un tutorial al comienzo para que sepas mucho más.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto