Adventure Time Diamond Forest

Adventure Time Diamond Forest
Ayuda a Finn a encontrar todos los diamantes en la tierra de hielo, el problema es que los clones del rey están por todas partes tratando de detener tu paso, usa tus mejores habilidades para lograr el objetivo final, recoge todos los diamantes y vence a tus enemigos, al jugar necesitaras saltar rápidamente y también moverte con mucha agilidad, ¿Crees ser capaz de lograrlo? sigue las instrucciones y ponte a jugar uno de los juegos de hora de aventuras más emocionantes. Mucha suerte.
Para jugar: Utiliza solo tus flechas direccionales para moverte y saltar. Ten cuidado con el rey de hielo y sigue buscando todos nuestros juegos de adventure time que seleccionamos para ti.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto