Righteous Quest 2

juegos adventure time rigtheous quest 2
Ponte a trabajar en la segunda parte de uno de los juegos de Hora de aventuras más divertido, sigue las acciones de Jake y Finn a traves de las diferentes zonas, cada una de las etapas del juego representará un nuevo desafío, ¿crees poder ser el mejor? si es así no esperes más y ponte a jugar ya mismo en un aventura única, corre, salta y usa las habilidades especiales combinadas de estos dos personajes de adventure Time.
Para jugar: Utiliza las teclas direccionales para moverte ademas de la barra espaciadora para usar los poderes, sigue las instrucciones en la pantalla del juego y completa toda la historia. Juega ya!!
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto