Flambos inferno Adventure Time

hora de aventura flambos inferno
Disfruta de otro especial juego con uno de los personajes más mágicos de adventure time, hoy nos encargaremos de superar más de 30 niveles en un encendido juego junto a Flambo, nuestra misión será recoger todos los diamantes tanto en bruto como los más preciosos, la dificultad está en que no debes dejar que se quemen las plataformas antes de que Flambo llegue a la meta, prepárate y diviertete en grande con todos los amiguitos de Jake y Finn que tenemos para ti en nuestro sitio. Que tengas suerte!!
Para jugar: Solo necesitarás usar las teclas direccionales para mover a Flambo por los niveles además la barra espaciadora para pasar al siguiente nivel. Suerte en esta nueva aventura. Te invitamos a descubrir más juegos de Adventure Time todos los días.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto