Candy Scramble Adventure Time

adventure time candy scramble juego
Acompaña a los equipos en el reino de ooo en el torneo anual de la princesa Bubblegum, la idea es anotar todos los goles posibles con los balones de Candys, prepárate y sortea la mejor estrategia para llevar al equipo de Finn a la victoria, el que anote la mayor cantidad de goles será el ganador, pasa una jornada muy divertida acompañado de todos tus amiguitos, la cancha y los jugadores están listos solo faltas tu para comenzar el juego, apresúrate y demuestra cuanto sabes de deporte con Adventure Time.
Para jugar: Utiliza las teclas direccionales para mover a cada uno de los jugadores, además necesitarás usar las teclas X y Z para dar pases y lanzar el balón Candy. Suerte.!!
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto