Adventure Time Dungeon

Adventure Time Dungeons
Hoy te traemos uno de los últimos juegos Fan de Adventure Time, ésta vez solo nos concentraremos en Finn, debemos correr por unas extrañas catacumbas para poder recuperar todos los diamantes perdidos, en el camino te encontrarás con diferentes peligros que deberás sortea de la forma más hábil, prepárate ya mismo y completa esta gran misión junto a uno de los personajes protagonistas de la serie hora de aventura que hoy nos divertirá muchísimo. Juega ya!!
Para jugar: Utiliza las teclas direccionales para moverte, la tecla hacia verás los diferentes movimientos para esquivar los peligros, veamos hasta dónde puedes llegar. Suerte!!
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto