Hora de aventura Apple Fetch

juegos hora de aventura Apple Fetch
Diviértete en grande con uno más de nuestras espectaculares juegos nuevos de Hora de aventura, ésta vez tendremos que cumplir una importante misión con la ayuda de Jake y Finn, ésta trata de recoger todos los tesoros y manzanas, pero debes tener cuidado pues en el camino hay obstáculos y si chocas perderás de inmediato el nivel, prepara tu mejor estrategia para lograr superar cada una de las etapas. Mucha suerte y recuerda seguir con más de los estupendos juegos de Adventure Time.
Para jugar: Solo necesitarás usar las flechas en tu teclado, muévete tal y omo si fueras una cuncuna, recoge todas las manzanas y tesoros antes de que el tiempo acabe. A jugar!!
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto