Adventure Time Flambo's Hot Mess

juegos adventure time flambos hot mess
Diviértete en grande con uno más de nuestras seleccionados juegos de hora de aventura, hoy tendremos que enfrentar los peligros junto a uno de los más simpáticos personajes la criatura de fuego Flambo necesita recuperar todos los maní, ayúdale y logra avanzar por los más de 30 niveles que el juego posee, la particularidad de este juego es que debes hacerlo muy rápido pues como sabrás Flambo quemara todo a su paso, llega a la meta antes de que sea tarde.
Para jugar: Usa las teclas direccionales en tu teclado para mover a Flambo por todas las plataformas, hazlo rápido, supera toda la aventura y sigue con más juegos en nuestro sitio. Suerte.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto