One Sweet Roll

juegos adventure time one sweet rollÚnete a Jake y Finn junto a la fabulosa rosquilla en contra del rey de hielo, otro de los espectaculares juegos de Adventure Time que traemos especialmente para ti, ésta vez la historia nos llevara a los peligrosos terrenos del rey de hielo en donde tendremos que rescatar a nuestros amiguitos antes de que sean congelados, prepárate para llevar a cabo la mayor odisea que tengas imaginada, las aventuras están a punto de comenzar juega ya mismo y sigue descubriendo las mejores historias en los juegos de Hora de aventuras. Mucha suerte.
Para jugar: Utiliza solamente tu mouse para realizar cada una de las acciones de la rosquilla es muy fácil pero debes concentrarte muy bien para llegar al final en cada una de las etapas de este juego. Diviértete.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto