Dream Heaven Adventure Time

Ayuda a Finn a rescatar a Jake nada menos que en el cielo, un completo recorrido que deberás realizar con mucha destreza y habilidad, los peligros abundan en este mundo pero solo tu eres la esperanza para rescatar a tu amigo, prepárate y ponte a jugar ahora mismo, en cada nivel encontrarás mucha más dificultad, descubre uno de los mejores juegos de hora de aventuras online, muchísima suerte. Descubre mas juegos adventure time recorriendo nuestro sitio, ;)!!
Para jugar: Utiliza las flechas direccionales en tu teclado para mover a Finn, recuerda que estarás en las nubes y al más mínimo error podrías caer desde lo alto y perder una vida. Rescata a Jake antes de que sea demasiado tarde.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto