Adventure Time Lost Swords

juegos adventure time lost swords
Sigue con lo mejor de la selección de juegos Fan de hora de aventuras, en esta ocasión nos vamos a encontrar una vez más con Jake y Finn quienes tienen una misión muy especial de encontrar la espada perdida, para esto tendremos que ser preciso para combinar las habilidades de los dos amiguitos, golpea, salta y encuentra el camino correcto, prepárate para una aventura sin igual. Juega ya mismo y sigue conociendo más entretenidos juegos de Adventure time online.
Para jugar: Necesitarás usar las teclas direccionales para moverte y saltar, ademas usa la tecla CTRL para golpear, buena suerte en la búsqueda del arma perdida ;)!!
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto