Hora de aventura jake hecho pedazos

juegos adventure time jake hecho pedazos Ayuda a Jake a rescatar a su mejor amigo Finn, recorre cada una de las etapas utilizando sus poderes mágicos, en el camino te encontrarás con diferentes obstáculos que tendrás que sortear adecuadamente para poder salvarte y llegar al final de esta fabulosa historia en uno de los nuevos juegos de Hora de aventura. Que tengas la mejor de la suerte y comienza a jugar ya mismo.
Para jugar: Utiliza las teclas direccionales para moverte por todos los niveles ademas de la barra espaciadora cuando sea necesario, prepárate po¿ues son muchos niveles los que tendrás que superar para llegar a donde está Finn.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto