Hora de aventura en busca de la justicia

juegos de hora de aventura en busca de la justicia
Descubre uno de los mejores juegos de adventure Time, ésta vez tendrás que recorrer todos los niveles junto a Jake y Finn, utiliza todas sus habilidades y recoge todas las gemas preciosas en el camino, recuerda que esta aventura estará llena de peligros por donde quiera que lo veas, pon mucha atención para poder superarlos y diviértete. (espera a que el juego cargue unos segundos ;)!!)
Para jugar: Sigue las intrucciones dentro del juego pero las basicas son las flechas de direccion en tu teclado y la barra espciadora. prepárate para nuevos juegos de hora de aventuras que traemos para ti. Suerte.
Los personajes favoritos de la serie hora de aventuras esta acá, somos un sitio de juegos para fans de Adventure Time, la diversión nunca para, Jake, Finn y todo el resto de los amiguitos están listos para jugar, de seguro te encantará superar cada una de las etapas en los mejores juegos que te llevarán a O O O. Encuentra juegos gratis en linea cada día. ;) y por supuesto todos los juegos de Hora de Aventura online!!

Terminos de uso | Politica de privacidad | Contacto